domingo, 14 de diciembre de 2008

Soul Apart en "A.N.P.E.I. Fest"

En primer lugar la banda quiere pedir disculpas por lo sucedido el pasado viernes en el "A.N.P.E.I. fest".La banda se vio forzada a realizar un set acústico ya que su nuevo baterista(Sebatián ABT)tuvo un problema personal muy grave a horas del show y se vio imposibilitado de poder participar del festival.En efecto,la banda decidió no cancelar su participación,sino que optó por presentarse en dicho formato.

SET LIST:

1-The always and forever
2-Southwest tango(grey melodies)
3-Road to self
4-Existencial fear
5-Rose of the swamp

También se aprovecha la oportunidad para disculparse también por la ausencia de Warbreed,cuyo baterista tuvo un accidente a un día del show y se vieron obligados a cancelar su participación.
Muchas gracias a las bandas que se sumaron al festival faltando un día para el recital.Muchas gracias Allegory y Cristal Negro.

Muchas gracias a la gente del Salón Pueyrredón (Gaby,Seba,Maxi,etc.).A las bandas colegas y amigas que dieron show excelentes y trabajaron de una forma increíble para poder llevar a cabo éste festival(Leo,Néstor,Juan,Diego y todo Jezabel),(Silvina,Leo,Iván y todo Climatic Terra).También a Horacio Solís(Black Medusa Records)por toda su colaboración y asistencia.Desde ya a la gente que acompaño a pesar de todos los inconvenientes y al staff de "A.N.P.E.I."(Ariel,Mauro,Pablo,Martín,Paolo).
Muchísimas gracias y disculpas nuevamente.

No hay comentarios: